Noticias

POLICÍA CAPTURA EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO

Publicidad

IMG_6876 bbbbBucaramanga. La Policía Nacional realizó la captura de un hombre de 49 años, en la calle 27A con carrera 8E del barrio La Cumbre de Floridablanca, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. En aplicación al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), los uniformados fueron alertados por una ciudadana sobre un posible caso de abuso sexual a su nieta de 9 años, señalándole a este hombre como el posible responsable del hecho.

De inmediato los uniformados interceptaron a este hombre transportándolo hasta las instalaciones policiales, así mismo la menor de edad fue trasladada hasta un centro asistencial para que le realizaran la valoración médica, donde dio resultado positivo por acceso carnal violento. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías, para que le defina su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como un canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.