POLICÍA CAPTURA EN PERSECUCIÓN A DOS HOMBRES QUE HABRÍAN HURTADO 10 CELULARES

Bucaramanga. En las últimas horas policiales adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes logran capturar a dos hombres que habrían intimado con arma de fogueo a varias personas despojándolas de 10 celulares en varios sectores de área metropolitana, los cuales se movilizaban en una motocicleta.

Estos sujetos al ser abordados por las unidades policiales emprenden la huida y al ser alcanzados se les halló 4 celulares de alta gama avaluados en más de $ 8 millones de pesos y un arma de fuego. Los otros 6 equipos móviles no fue posible recuperarlos ya que estos delincuentes ya se habían despojado de los equipos móviles.

Los capturados, el arma de fuego, los celulares y la motocicleta fueron puestos a disposición de la fiscalía general de la nación encargada de presentarlos en audiencia ante un juez de control de garantías para que les defina su situación Jurídica.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.

Leave a Reply