Noticias

POLICÍA CAPTURA HOMICIDA AL NORTE DE BUCARAMANGA

A través de los diferentes planes de registro y control efectuados en diferentes puntos del área metropolitana, nuestros uniformados lograron la captura de un hombre de 25 años vinculado en un homicidio ocurrido al norte de Bucaramanga.

De acuerdo a la investigación, el hoy asegurado sería uno de los culpables de la muerte de Armando Meneses Ropero ocurrida el 25 de julio del 2015 en el asentamiento humano José María Córdoba, en donde el occiso había recibido heridas con arma de fuego. La captura de este sujeto se efectuó en la Avenida Eduardo Santos con carrera 29 San Alonso.

El capturado fue dejado a disposición  del Juzgado 8 penal del circuito con función de conocimiento de Bucaramanga para cumplir condena por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Al momento la Policía Metropolitana de Bucaramanga registra un promedio de 43% de esclarecimiento de los homicidios, marcando varios puntos sobre la media nacional que está en un 34%, garantizando así la judicialización de los responsables.