Noticias

POLICÍA CAPTURA MEDIANTE ORDEN JUDICIAL A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

Bucaramanga. La unidad investigativa de Homicidios de la SIJIN Bucaramanga, capturó mediante orden judicial a un hombre de 19 años, el cual se encuentra solicitado por el juzgado 16 Penal Municipal de garantías de Bucaramanga por el delito de homicidio agravado y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

Este resultado operativo se logró a una minuciosa y sigilosa investigación en articulación con la Fiscalía General de la nación, que permitió recolectar el suficiente material probatorio y evidencias físicas; las que fueron suficientes y contundentes para que el Juzgado en mención ordenara la respectiva orden de Captura de un sujeto, como uno de los responsables del homicidio ocurrido en el Barrio Zarabanda.

Los hechos en los cuales se encuentra vinculado, ocurrieron el pasado 01 de enero del año 2020, en horas de la madrugada cuando varias familias departían en la celebración de las festividades de fin de año, suscitando una riña de la cual el occiso trató de mediar en la misma, resultado herido de gravedad perdiendo la vida antes de recibir atención médica.

Hasta la Av. Santander con carrera 12 en el municipio de Pamplona- Norte de Santander donde se ocultaba hace ya varios meses con el fin de evadir las diligencias dentro del proceso, llegaron nuestros investigadores judiciales materializando su detención y trasladándolo a la Ciudad de Bucaramanga donde ya fue escuchado en audiencia ante el juez que lo requería, quien ordenó medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos imputados.