Noticias

POLICÍA CAPTURA MEDIANTE ORDEN JUDICIAL A UN HOMBRE POR EL DELITO DE HOMICIDIO AGRAVADO

Bucaramanga. La Policía Nacional, en el sector Norte de Bucaramanga, capturó mediante orden judicial a un hombre de 25 años, el cual se encuentra solicitado por el juzgado 21 Penal Municipal de garantías de Bucaramanga por el delito de homicidio agravado.

Este resultado operativo se logró momentos en que uniformados realizaban actividades de registro y control y perciben el comportamiento inusual de esta persona, lo abordan y le solicitan el documento de identidad para la verificación de antecedentes arrojando la orden de captura.

Los hechos en los cuales se encuentra vinculado, ocurrieron el martes 21 de enero del año 2020, sindicado de ser el responsable del homicidio de un hombre de 18 años con arma corto punzante, en medio de una riña. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, aceptando cargos y a quien le dictaron medida intramural.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.