Noticias

POLICÍA CAPTURA MUJER EN ESTADO DE GESTACIÓN CON ESTUPEFACIENTES

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa intensificando la lucha frontal contra el tráfico local de estupefacientes, logrando la captura en flagrancia de una mujer de 29 años en estado de gestación, momentos en que transportaba alucinógenos ocultos en un bolso.

Esta importante captura se realizó en la carrera 16 con calle 2 del barrio Villas de los Caballeros del municipio de Girón, cuando la patrulla del cuadrante se encontraba realizando labores de registro y control, le solicitaron un registro a esta mujer quien llevaba un bolso, el cual al verificar el contenido se le hallaron ocultos cuatro bloques de una sustancia que por sus características se asemeja a la marihuana y dos bolsas plásticas con una sustancia que por sus características se asemeja a los derivados de la cocaína.

La mujer capturada y los alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien la presentará ante un juez de control de garantías, para que le defina su situación judicial. En lo transcurrido del presente año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 481 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre estas cifras 44 corresponden a mujeres.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.