Noticias

POLICÍA CAPTURA PRESUNTA HOMICIDA EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA

Publicidad

Bucaramanga. Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron capturar en flagrancia a una mujer de 26 años sindicada de participar en un homicidio. Los hechos se presentaron en horas de la madrugada en inmediaciones de la calle 35 con carrera 18 zona céntrica de la ciudad.

Todo parece indicar que un problema pasional habría sido el detonante de la riña, que finalmente dejó como resultado la muerte de una mujer de 24 años y la captura de la presunta agresora, quien intentó huir del lugar escondiéndose en un parqueadero, donde finalmente fue capturada por la patrulla del cuadrante.

La víctima fue trasladada hasta las instalaciones del  hospital Universitario de Santander, donde falleció mientras recibía atención médica. Es importante resaltar que la occisa portaba un brazalete electrónico de seguridad del INPEC y actualmente  se encontraba con detención domiciliaria por el delito de tráfico de estupefacientes. En lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 5 mujeres relacionadas con el delito de homicidio y 713 por diferentes delitos.

La Policía Nacional invita a la comunidad a evitar factores generadores de violencia y continuara realizando de manera permanente planes preventivos y operativos encaminados al desarme y control con el fin de prevenir de manera efectiva la comisión de delitos que atenten contra la integridad de las personas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, reitera la invitación para que la comunidad denuncie cualquier hecho que ponga en evidencia la alteración de la seguridad y tranquilidad pública a través de la línea de emergencia 123 o al número único de los cuadrantes.