Noticias

POLICÍA CAPTURA PRESUNTO DELINCUENTE MIENTRAS HURTABA MOTOCICLETA

Bucaramanga. Uniformados de la Policía Metropolitana lograron en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre de 26 años al ser sorprendido con una motocicleta que minutos antes había hurtado. Los hechos se presentaron en horas de la madrugada sobre el bulevar Bolívar con carrera 18 del barrio San Francisco,  en este punto la patrulla del cuadrante logró la captura de este sujeto, quien huía con una motocicleta hurtada a pocas cuadras de allí.

Publicidad

El sujeto, quien desconocía que los uniformados ya sabían de su accionar delincuencial, trató de engañarlos manifestándoles que la motocicleta era de él y que residía en una vivienda ubicada en esta dirección, versión que fue desmentía por la víctima, propietaria de la motocicleta y los residentes de la vivienda donde este sujeto toco a la puerta.

Según se estableció, el propietario de la motocicleta la había dejado sola sobre la vía, situación que fue aprovechada por este presunto delincuente. La modalidad más utilizada por la delincuencia para el hurto de motocicletas es la de halado en un 90% de los casos, la cual se presenta por abandono en sitios públicos.

Durante lo transcurrido de año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha capturado 44 personas por hurto de automotores y ha logrado la recuperación de 141 motocicletas y 23 vehículos. El capturado y la motocicleta recuperada, avaluada en $8.700.000, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.