Noticias

POLICÍA CAPTURA PRESUNTO HOMICIDA AL NORTE DE BUCARAMANGA

Bucaramanga.  La Policía Nacional en el marco del Plan Choque el que la hace, la paga ‘Construyendo Seguridad’, en las últimas horas logró la captura de un hombre de 55 años quien con un arma cortopunzante terminó con la vida de otra persona. A través de una denuncia ciudadana en la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional se alerta sobre una riña recíproca entre dos hombres en el barrio San Francisco al Norte de la ciudad.

Los uniformados llegan a verificar la situación, encontrando un hombre gravemente herido y su agresor huyendo del lugar, inmediatamente proceden a la captura del presunto homicida quien había confrontado a la víctima, causándole heridas con arma cortopunzante que terminaron con la vida de este hombre de 60 años.

El capturado fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio, la Policía Metropolitana de Bucaramanga durante la vigencia 2019 ha logrado la captura de 86 personas por este delito. Frente al comportamiento de este fenómeno delictivo la mayoría de los casos presentados durante esta vigencia corresponden a móviles relacionados con intolerancia, venganza y problemas pasionales.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana, igualmente se invita a la ciudadanía a tener mayor tolerancia y buscar canales de resolución de conflictos como el diálogo y la conciliación, juntos construimos un mejor país.