Noticias

POLICÍA CAPTURA PRESUNTO HOMICIDA EN BUCARAMANGA

Bucaramanga. La Policía metropolitana de Bucaramanga a través del grupo investigativo de infancia y adolescencia logró la captura de un hombre de 18 años quien se encuentra vinculado en la muerte de un conductor de servicio público.

Los hechos se presentaron el 17 de febrero del año 2017 en inmediaciones del barrio la juventud, al Norte de Bucaramanga, para ese día la víctima, un hombre de 46 años, de profesión taxista, intervino en un presunto robo, el cual iba dirigido a la pasajera, en medio de ello el conductor recibió un impacto con arma fuego causándole la muerte mientras recibía atención medica en un centro asistencial.

Frente a ello, la policía nacional inició la investigación lo cual permitió en su momento lograr la judicialización del presunto agresor un joven de 16 años, quien en medio del proceso quedo en libertad por vencimiento de términos.

Ante esto, los investigadores continuaron con la recolección de elementos de material probatorio, versiones de testigos y análisis de cámaras de seguridad con lo cual se logró comprobar que este adolescente en su momento si estaba relacionado con este y quien actualmente ya tiene la mayoría de edad.

Esto le permitió al Juez 4 penal del circuito emitir un fallo condenatorio a este sujeto por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte de arma de fuego agravado, hurto calificado y agravado, quien finalmente acepto los cargos imputados por esta unidad de responsabilidad penal para adolescentes. Actualmente el capturado quien fue dejado a disposición de la autoridad competente.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.