Noticias

POLICÍA CAPTURA PRESUNTO HOMICIDA EN GIRÓN

Publicidad

POLICIA ABRIL 14 B Bucaramanga. Efectivos adscritos a la Policía Metropolitana lograron la captura de un hombre de 29 años conocido con el alias de ‘Goyo’ solicitado por el Juzgado de estructura de apoyo de Bucaramanga por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La captura se efectuó en medio de planes de requisa y control adelantados en el barrio el Galán del municipio de Girón. Tras ser abordado por los uniformados trató de persuadirlos identificándose con un nombre falso, por lo cual hubo la necesidad de trasladarlo hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación donde finalmente fue identificado.

De acuerdo a la investigación, alias ‘Goyo’ habría participado en la muerte de un ciudadano ocurrido el 1 de enero del año 2013 en el Asentamiento Humano 5 Enero ubicado en el municipio de Girón. Todo parece indicar que la riña se originó por el asunto relacionado con el consumo de estupefacientes. En lo corrido del año la policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 57 personas por el delito de homicidio.