POLICÍA CAPTURA UN HOMBRE POR HOMICIDIO Y LESIONES PERSONALES

Con arma corto punzante acabo con la vida de su ex suegro

Bucaramanga. La Policía Nacional en desarrollo del plan choque “El Que La Hace La Paga” Construyendo Seguridad, en las últimas horas capturo a un hombre de 39 años en flagrancia por el delito de homicidio y lesiones personales en el barrio Minuto de Dios.

Mediante una alerta generada por la ciudadanía a la central de radios, se informa a la patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes un caso en un apartamento ubicado al norte de Bucaramanga, donde un hombre con un arma blanca al parecer había cometido un homicidio.

Al llegar al sitio los uniformados encuentran un hombre tendido en el suelo con múltiples heridas y una mujer quien también presenta lesiones, al inspeccionar el lugar encuentran al agresor armado en alto grado de exaltación, en ese momento los uniformados logran controlar la situación, desarmando y capturando al sujeto.

Las víctimas inmediatamente fueron trasladadas en una patrulla policial a un centro asistencial, donde el hombre de 58 años llegó sin signos vitales, la otra víctima, su esposa de 53 años presenta dos heridas sin gravedad, según el parte médico y actualmente recibe la atención médica.  El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de definir su situación jurídica.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.