Noticias

POLICÍA CAPTURA UNA PERSONA MEDIANTE ORDEN JUDICIAL

Este sujeto habría pertenecido a una estructura delincuencial desarticulada meses atrás

Bucaramanga. Enero 25 de 2018. La Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en desarrollo de la “Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana” logró la captura de un hombre conocido como “Tejedor”, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo de la captura se efectuó en horas de la noche en una vivienda ubicada carrera 4 con calle 31 del barrio Santander, quienes luego de adelantar el operativo lograron capturar a este hombre de 39 años, solicitado por el Juzgado 15 penal Municipal con función de control de garantías de la Ciudad de Bucaramanga.

De acuerdo con la investigación adelantada por los uniformados se logró establecer que este sujeto presuntamente hacia parte de una estructura delincuencial denominada ‘Los Pirineos’, que al parecer se dedicaba al tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la cual fue desmantelada haciendo efectivas 17 órdenes de captura en 29 registros y allanamientos en el pasado mes de septiembre del 2017 que operaban asentamiento humano Villas de Girardot, Gaitán, Monterredondo, Girardot La Inmaculada, Santander y Bariloche.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien lo presento ante un juez de control garantías el cual impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. La Policía Metropolitana de Bucaramanga en lo corrido del primer mes del año 2018, ha logrado la captura de 145 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.