Noticias

POLICÍA CAPTURÓ A DOS HOMBRES POR PRESUNTO HURTO DE DINERO AL CONDUCTOR DE UN BUS DE SERVICIO PÚBLICO EN LA ZONA NORTE

capturados por hurto bus Bucaramanga. Gracias a la rápida reacción de la Policía Nacional, se logró la captura de dos hombres de 18 años, quienes presuntamente habrían intimidado con un arma blanca y un arma de fuego al conductor de un bus de servicio público en la zona Norte de la ciudad, logrando recuperar $60.000 en efectivo y la incautación de las armas empleadas para este ilícito.

Mediante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), la patrulla recibió una llamada al celular único del cuadrante, donde le manifestaban que en el sector del paradero de buses del barrio Villa Rosa, se había presentado un hurto al conductor de un bus de servicio público, donde los indiciados emprendieron la huida hacia las escaleras que conducen al barrio Villa Helena.

De inmediato las patrullas iniciaron la búsqueda de estos sujetos, logrando su ubicación en la carrera 15 con calle 22 del barrio Villa Helena, donde fueron registrados por los uniformados, hallándole en su poder un revolver calibre 38mm con 08 cartuchos para el mismo, un cuchillo y el dinero en mención, posteriormente llego la víctima al lugar de la captura, logrando identificar a estas personas como los autores de este hecho delictivo.

Los capturados, el dinero y el arma blanca fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentó ante un Juez e control de garantías, el cual ordenó su traslado al centro penitenciario de la ciudad. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.