Noticias

POLICÍA CAPTURÓ A DOS HOMBRES POR UN HURTÓ A UN TAXISTA

Los sujetos judicializados son de nacionalidad extranjera

Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ en las últimas horas capturó a dos hombres de nacionalidad extranjera, quienes fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de hurto agravado y lesiones personales.

Gracias  a la información suministrada por la red de participación cívica en la línea de emergencia 123, se conoce de un hurto en el sector del Puente de Conucos, inmediatamente La patrulla de policía llega al lugar, iniciando una persecución hasta el barrio La Salle, en donde en conjunto con el gremio de taxistas logran dar captura a estos dos hombres que habían causado heridas a un conductor del transporte público, hurtándole también el producido del día.

Es de resaltar que a uno de los capturados, se le encontró en su poder el arma con la cual habría atacado a este ciudadano de 65 años; los hombres de 22 y 32 años judicializados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien les dictó medida de internamiento en centro carcelario. La víctima fue simultáneamente traslada a un centro médico, quien no reviste gravedad en sus heridas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga viene desarrollando diferentes actividades de acompañamiento y prevención al gremio de taxistas, en el marco de la ofensiva ‘Todos Contra El Hurto’, así mismo invitamos a la ciudadana a denunciar a nuestras líneas de emergencia cualquier alteración de la tranquilidad y convivencia ciudadana.