Noticias

POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE CUANDO HURTÓ UN BAFLE DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL EN PIEDECUESTA

Bucaramanga. La Policía metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del plan todos contra el hurto y para no dar tregua a la delincuencia, a través de unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes logró la captura en flagrancia de un hombre de 45 años de nacionalidad extranjera quien hurto un bafle de un establecimiento comercial de Piedecuesta.

Gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad del establecimiento comercial, la patrulla del cuadrante del sector fue informada que se logró interceptar a un hombre con el elemento que había hurtado. Durante el procedimiento policial la administración del establecimiento estuvo dispuesta a interponer el respectivo denuncio ante la autoridad competente.

El capturado y el elemento recuperado fueron dejados a órdenes de la Fiscalía General de la Nación, quien será la encargada de definir su situación jurídica. En lo corrido del año la policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado a 223 personas por el delito de hurto a comercio.

Invitamos a todos los comerciantes hacer parte del frente de seguridad empresarial denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.

En el área metropolitana de Bucaramanga no daremos tregua a la delincuencia.