Noticias

POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR EL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

Publicidad

IMG_7096 bbLa acción se desarrolló en la zona norte de Bucaramanga

Bucaramanga.  En cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional logró la captura de un hombre de 18 años en la zona Norte, a quien le fue incautada un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia. Mediante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unidades policiales interceptaron a un hombre en la carrera 5C con calle 14 del barrio María Paz, quien al practicarle un registro le fue hallada en su poder una escopeta calibre 16mm.

El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que les definan su situación jurídica. Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 40 personas por el delito de fabricación tráfico, porte de armas de fuego.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.