Noticias

POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE POR HURTO A PERSONAS EN LA ZONA CENTRO DE BUCARAMANGA

Publicidad

IMG_5480Bucaramanga. Unidades adscritas a la Estación de Policía Centro, en la carrera 18 con calle 45 del barrio Centro, lograron la captura de un hombre de 31 años en indiciado de haber participado en hurto a u ciudadano. Mediante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), las unidades policiales lograron la captura en flagrancia de  este hombre, quien minutos antes le había hurtado mediante intimidación con arma cortopunzante una cadena de oro avaluada en $3.000.000 a un ciudadano.

Esta captura se realizó gracias a la oportuna información suministrada por la ciudadanía, quienes alertaron a los uniformados sobre el hurto que se estaba cometiendo, iniciándose una persecución que culminó con la captura de este sujeto y la recuperación de la cadena de oro. Durante el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado 1.313 capturas por hurto a personas.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, continuará adelantando esta clase de operativos con el fin de mejorar la Convivencia y seguridad Ciudadana, así mismos se invita a la ciudadanía en general para que denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, también lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.