Noticias

POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE Y UNA MUJER CON ESTUPEFACIENTES EN LA ZONA CENTRO DE BUCARAMANGA

Publicidad

 POLICIABucaramanga. En cumplimento a la Estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de una mujer y un hombre de 32 y 38 años en la zona Centro de Bucaramanga, a quien le incautaron 50 gramos de Clorhidrato de Cocaína,200 dosis de medicamentos controlados. Mediante labores de vigilancia y control por el sector de la calle 31 entre carrera 14 y 15 del Centro de la ciudad, la patrulla del cuadrante observó a un hombre que al notar la presencia Policial tomó una actitud sospechosa, que al ser registrado le hallaron en su poder las pastillas en mención de las cuales no tiene formula médica, siendo prohibida su comercialización y porte de esta medicina.

Así mismo en la calle 31 con carrera 19 del sector Centro, los uniformados observaron a una mujer en actitud sospechosa, quien al notar la presencia trato de huir del lugar siendo interceptada metros más adelante, hallándole en su poder 26 dosis de  Clorhidrato de Cocaína. Los capturados, el alucinógeno y el medicamento fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un juez de control de garantías para que les defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en el presente año ha logrado la captura de 1.624 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 468 kilos de alucinógenos.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga invita a la comunidad para que denuncie a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, sobre hechos delictivos y así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.