Noticias

POLICÍA CAPTURÓ EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA A UN HOMBRE EN FLAGRANCIA POR HURTO DE UN VEHÍCULO TAXI

Publicidad

IMG_8181Bucaramanga. 23 de Septiembre de 2015. Unidades adscritas a la Estación de Policía Piedecuesta realizaron la captura de un hombre de 22 años quien momentos antes habría hurtado un vehículo taxi avaluado en $ 65.000.000 en la vía Nacional frente al barrio San Carlos del Municipio de Piedecuesta. Durante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la oportuna información de la comunidad a través de llamada telefónica al número único del cuadrante alertando sobre un posible hurto de un vehículo taxi a un ciudadano.

En la reacción las unidades policiales implementaron el plan candado y seguimiento, ubicando y capturando en  Kilómetro 72 Vía San Gil – Bucaramanga, a un hombre de 26 años y recuperando el vehículo. El capturado y el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien lo presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica. En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 9 personas por este delito y la recuperación de XX vehículos.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones para evitar ser víctima hurto a vehículos: Nunca deje solo el vehículo con el motor en marcha o con las llaves puestas, en ningún momento deje el vehículo en vías públicas o lugares prohibidos, para esto se sugiere los parqueaderos públicos legalmente constituidos.