Noticias

POLICÍA CAPTURÓ EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POR HURTO DE MOTOCICLETA EN GIRÓN

Publicidad

IMG_4315Bucaramanga. Unidades adscritas a la Estación de Policía Girón realizaron la captura de un hombre de 29 años quien minutos antes habría hurtado una motocicleta mediante la modalidad de halado. Durante la implementación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, las unidades policiales fueron alertadas sobre el hurto de una motocicleta en el barrio Sotomayor de Bucaramanga, de inmediato las unidades policiales implementaron el plan candado con el fin ubicar a los responsables del hecho y la recuperación de la motocicleta.

Es así, como las unidades policiales lograron la ubicación y captura de este hombre en la carrera 29 con calle 51 del barrio Balcones de Alejandría de Girón,  cuando se encontraba empujando una motocicleta, quien al solicitarle los documentos del automotor  por parte de la patrulla policial manifestó que no era de su propiedad. El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien lo presentara ante un Juez de Control de Garantías para que le defina su situación jurídica. En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la recuperación de 62 motocicletas y la captura de 29 personas por este delito.

La Policía Nacional continuará adelantando esta clase de operativos en toda el área Metropolitana, brindando seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos e invitándolos a que denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, también lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co,  creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.