Noticias

POLICÍA CAPTURO UN HOMBRE SINDICADO DEL DELITO DE HOMICIDIO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO EN EL SECTOR NORTE

Publicidad

1 (4)Bucaramanga. 8 de Enero del 2016. Los hechos se registraron en el barrio Galán aproximadamente a la 1 y 30 de la tarde del día de hoy, de acuerdo a información suministrada por la comunidad a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional, donde informaban de una riña que se estaba presentando en el sector

De inmediato las unidades policiales hicieron presencia en el lugar, hallando a una persona de 31 años que presenta dos heridas al parecer con arma de fuego, en cuello y axila, la cual era trasladada al hospital del municipio de Girón, falleciendo al llegar al centro médico. La ciudadanía le indicó a la Policía que había sido lesionado este hombre por un sujeto de 28 años, el cual se encontraba dentro de una residencia del sector, al ingresar los uniformados hallaron dentro del inmueble al sujeto y allí mismo un arma de fuego tipo revolver.

Es importante resaltar que esta captura se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía quienes al advertir lo sucedido, informaron inmediatamente los hechos a las unidades policiales. Las autoridades competentes adelantan las labores de investigación para esclarecer las causas que originaron este lamentable hecho de intolerancia.

Unidades de la SIJIN realizaron inspección técnica del cadáver.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que denuncie cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.