Noticias

POLICÍA CONTINUA LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL MICRO TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN EL ÁREA METROPOLITANA

Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades, logró en las últimas horas la captura de una mujer y dos hombres de 22 y 29 años, a quienes les incautaron tres gramos de Clorhidrato de Cocaína y 160 gramos de marihuana que pretendían ser comercializados en la capital Santandereana.

Mediante labores de registro y control, las patrullas de los cuadrantes de los barrios Cabecera y campo hermoso, capturaron a un hombre con una bolsa que contenía una sustancia polvorienta que por sus características se asemejan al Clorhidrato de Cocaína; así mismo fue capturada una mujer en la calle 51 con carrera 35ª cuando le efectuaron un registro personal y le hallaron cuatro envolturas con una sustancia vegetal que por sus características se asemejan  a la marihuana.

Igualmente a través de información suministrada por parte de la Red de cooperantes, personal de la Sijin realizó la captura de un sujeto en el sector de la calle 101 con carrera 18 del barrio Fontana, a quien le fueron halladas dos bolsas plásticas con 100 gramos de marihuana. Los capturados y el alucinógeno, fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentara ante un juez de control de garantías para que les definan su situación jurídica. En el presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 1.193 personas por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.