Noticias

POLICÍA DE SANTANDER…

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

Sabana de Torres. En desarrollo de las actividades de prevención y control  mediante plan de registro a personas realizado por los policiales adscritos al Departamento de Policía Santander a través del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes se logró la captura en flagrancia de un sujeto de aproximadamente 23 años de edad, a quien se le hallo una bolsa plástica que en su interior contenía 151 dosis empacadas en bolsas transparentes de cierre hermético,  las cuales contenían una sustancia semejante a la base de cocaína De inmediato el Capturado y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la fiscalía de Sabana de Torres, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

UN CAPTURADO POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRAFICO PORTE, O TENENCIA DE ARMA DE FUEGO, ACCESORIOS, PARTES O MUNICIONES

Rionegro. En desarrollo de las actividades de prevención y control y gracias a la oportuna información brindada por la red de participación cívica, los policiales adscritos al Departamento de Policía Santander, a través del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un sujeto de aproximadamente de 34 años de edad, quien se encontraba deambulando por la vereda Honduras del municipio de Rionegro, portando consigo un arma de fuego tipo escopeta calibre 16. De inmediato el Capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía de Bucaramanga por el delito de fabricación tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

DOS CAPTURADOS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES RENOVABLES

Vélez.  Gracias a la oportuna información de la Red de participación Cívica y a los controles constantes de las unidades policiales, se logró la captura de dos sujetos de 33 y 38 años de edad, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia por los policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en la vereda Tubavita sobre la vía que conduce al municipio de Chipata, talando árboles de sauce, sin ningún tipo de permiso para la tala de árboles emanado por la autoridad ambiental y sin las mínimas medidas de protección y seguridad. Los capturados y los elementos materiales probatorios, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Vélez, por el delito de lesiones personales.