Noticias

POLICÍA DESARTICULA ORGANIZACIÓN DELINCUENCIAL DENOMINADA “NUEVA COLOMBIA” EN EL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA.

CAPTURADOS POR ESTUPEFACIENTES 2Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de la Seccional de Investigación Criminal, Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Grupo de Carabineros y guías caninos, entre otros, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, efectuaron plan toma masiva a localidades y poblaciones en el Municipio de Piedecuesta, logrando dar un fuerte golpe al tráfico local de Estupefacientes, desarticulando una organización delincuencial identificada como “Nueva Colombia” dedicada al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El operativo se realizó en el asentamiento humano Nueva Colombia, mediante diligencias de registro y allanamiento que permitió la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Nueva Colombia” dedicada al tráfico local de estupefacientes, conformada por una mujer de 37 años con el alias de “La Calva” y dos hombres, alias “El Grillo” de 28 años y alias “Verrugo” de 23 años, a quienes les fueron incautados 1.327 gramos de Marihuana (Cripy), 373 gramos Basuco y $246.000 pesos en efectivo.

Los capturados, el alucinógeno y el dinero incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentara ante un juez de control de garantías, para que les defina su situación judicial. En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha logrado la captura de 2.738 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.