Noticias

POLICÍA EN SANTANDER RESCATA UNA BABILLA DE 180 CM DE LARGO

Publicidad

1a policiaValla de San José – Santander. La policía de protección ambiental y ecológica del municipio del Valle de San José, rescata una babilla en la vereda el hoyo finca la limita, un ciudadano llamó a la estación manifestando en la finca se encontraba un animal parecido a un cocodrilo. La policía esta unidad salió al lugar indicado a verificar la información y constataron que se encontraba una babilla de 180 cm de largo y los habitantes de la finca se encontraban en pánico ya q nunca habían visto un animal de esos por esta jurisdicción.

Motivo por el cual la policía ambiental del valle de san José procede  a realizar el respectivo rescate con el fin de proteger la fauna y así mismo evitar q llegue a atentar contra la integridad de la comunidad especialmente de niños, niñas y adolescentes. La babilla fue entregada a la línea de control y vigilancia de la corporación autónoma regional de Santander, donde biólogos y veterinarios en forma inmediata le brindaron la atención idónea.

La policía de protección ambiental y ecológica hace un llamado  a la comunidad en general para que protejamos  todas las  especies de fauna silvestre  y no las obtengamos en cautiverio, más cuando se trata de una especie de estas, que debamos proteger y ni poner en peligro su integridad.