Noticias

POLICÍA ESCLARECE HOMICIDIO OCURRIDO EN EL MUNICIPIO DE GIRÓN

Bucaramanga. La Policía metropolitana de Bucaramanga logró esclarecer un homicidio que impactó a la comunidad del barrio Carrizales de Girón, tras la muerte de un hombre de 22 años.

Publicidad

Frente a los hechos que se presentaron el pasado 16 febrero en una finca ubicada en este municipio, funcionarios de infancia y adolescencia desplegaron un grupo especializado, el cual en tiempo record logró identificar los presuntos agresores, dos adolescentes de 15 y 16 años quienes de acuerdo a la investigación habrían atacado a la víctima por un posible ajuste de cuentas relacionados con consumo de estupefacientes.

El joven, quien era oriundo de Puerto Wilches y quien llevaba pocas horas de haber llegado a este sector, recibió más de 70 heridas en diferentes partes del cuerpo con arma corto punzantes, las cuales le ocasionaron la muerte.

Por el gran número de elementos materiales recopilados se logró la judicialización de estos adolescentes a quienes les imputaron el delito de homicidio agravado, quienes aceptaron los cargos en medio de la audiencia. Actualmente se encuentran recluidos en un centro especializado para adolescentes a la espera de una sanción penal.

Es de resaltar que estos adolescentes presentan seis anotaciones por los delitos de lesiones personales, hurto calificado y agravado y estupefacientes. La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea de emergencia 123.