Noticias

POLICÍA FISCAL Y ADUANERA REALIZÓ CAMPAÑA ENFOCADA EN PROMOVER EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

 Semilleros de la legalidad elaboraron adornos navideños reciclables

Bucaramanga, Santander. En desarrollo de la cuarta fase del plan de choque, “construyendo seguridad” la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga y la Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), en aras de incentivar en niños, niñas, la cultura de la legalidad e infundir en las nuevas generaciones valores de compromiso, solidaridad, responsabilidad, honestidad y respeto por lo público, llevo a cabo una campaña denominada “cuida la navidad y protege el ambiente” con los 34 integrantes del programa Semilleros de la Legalidad, en compañía y autorización de sus padres, quienes también participaron de la actividad.

Semilleros de la Legalidad es un programa de prevención desarrollado por la Policía Fiscal y Aduanera, conformado con niños de 7 a 12 años de edad, quienes de manera voluntaria y con el apoyo y aprobación de sus padres, serán motivados, concienciados sobre sus deberes y corresponsabilidad con el país en materia de  cultura de la legalidad en los diferentes entornos de convivencia y seguridad ciudadana.

Temática. La actividad “cuida la navidad y protege el ambiente” fue Realizada en la cancha de futbol del barrio Dandong de la ciudad de Bucaramanga, el objetivo principal era mantener presente el espíritu de la navidad en nuestras futuras generaciones, se realizaron adornos navideños con elementos reciclables en pro de mantener y conservar la naturaleza y biota. La campaña estuvo a cargo de los integrantes de la Policía Fiscal y Aduanera  Bucaramanga.

En el marco de una democracia segura, la POLFA continuará adelantando intervenciones en todo el departamento de Santander, y de esta manera poder dar un parte de tranquilidad a nuestros empresarios de los diferentes sectores económicos del departamento; igualmente se invita a la ciudadanía a ser parte de la red de participación cívica denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna al correo polfa.dibuc@policia.gov.co y al teléfono celular 3203055109, se garantiza absoluta reserva de la información.

“FIRMES CONTRA LA CORRUPCION Y EL DELITO”

Luchamos de manera frontal contra el contrabando, lavado de activos y la evasión fiscal.