Noticias

POLICÍA INCAUTA 200 PAQUETES DE MARIHUANA TIPO CREEPY

En el procedimiento se capturó a una persona

La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ y dando un nuevo golpe en contra de las redes de microtráfico que abastecen el área metropolitana de Bucaramanga, logró la incautación de 200 paquetes de marihuana tipo creepy que venían ocultos en un camión de carga.

Dentro de las actividades de control al ingreso de vehículos al área metropolitana de Bucaramanga, sobre el sector del kilómetro 64 sobre la vía Fortuna – Bucaramanga, los uniformados realizaron inspección y registro a un vehículo tipo camión, encontrando ocultos dentro de la carga que contenía cuadernos y libros académicos, unos cilindros de fibra de vidrio.

Al verificar este elemento que no correspondía a lo mencionado en la guía de transporte, se encuentra que debajo de varias capas de cubrimiento de fibra de vidrio, estaba oculta la marihuana, de los cuales se pretendía comercializar hasta 20 mil dosis de estupefacientes en las calles de la capital Santandereana.

Es importante resaltar que esta modalidad de ocultamiento es utilizada por los delincuentes con el objetivo de impedir la identificación de las sustancias a partir del aislamiento de olores. En el desarrollo de este procedimiento se captura a una persona de 40 años, que fue presentado ante la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. Es de resaltar que este alucinógeno provenía de la ciudad de Cali y tenía como destino Bucaramanga.