Noticias

POLICÍA INCAUTA 500 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES AL SUR DE BUCARAMANGA

Estaban empacadas por colores presuntamente para incentivar el consumo y su comercialización

Bucaramanga. La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘el que la hace, la paga’ en las últimas horas logra la captura de dos hombres de 21 y 32  años por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes en el barrio Brisas de Provenza.

Publicidad

 Gracias a los planes y actividades de control en los diferentes barrios del área metropolitana de Bucaramanga y a través de los registros a personas, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron dos hombres a quienes se les halló más de 500 dosis entre derivados de la cocaína y marihuana.

 Según las indagaciones preliminares se pudo establecer que en el sector, al parecer estas sustancias ilícitas eran dosificadas y empacadas en papeles de colores fluorescentes con el objetivo de hacer ver al comprador que según los colores correspondía a la concentración del alucinógeno.

 Con estos resultados continuos, la Policía Nacional viene adelantando diferentes actividades enfocada a proteger  a los niños, niñas y adolescentes, así como de sus familias de diferentes fenómenos delictivos asociados al consumo de estupefacientes, logrando en este año la captura de 1.800 (Cifras preliminares sujetas a variación) personas por este delito.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.