Noticias

POLICÍA INCAUTA ‘NARCOENCOMIENDA’ DE MARIHUANA EN BUCARAMANGA

Publicidad

POLICIA ABRIL 14Bucaramanga. En continuidad frente al plan de la erradicación del tráfico y consumo de estupefacientes, uniformados adscritos a la Seccional de Transito de la Policía Metropolitana lograron la incautación de 57 kilos de marihuana tipo ‘Cripi’. Este importante golpe se desarrolló en medio de un puesto de control instalado por los uniformados en el sitio conocido como Guayacán ubicado en el kilómetro 41 sobre la vía que de la Fortuna conduce hacia la ciudad de Bucaramanga.

La marihuana era transporta en varias cajas dentro de un furgón y había sido enviada a través de una empresa de mensajera desde la ciudad de Cali. Ésta sustancia alucinógena tenía como destino la ciudad de Cúcuta, donde presuntamente pretendían comercializarla. Este tipo de modalidad es utilizada por las redes de microtráfico de alucinógenos para evadir los controles que se realizan en las principales vías del país.

Cabe resaltar que en lo corrido del año la seccional de tránsito y transporte ha realizado 8 incautaciones en las vías que de Bucaramanga conducen a Cúcuta, Bogotá, La Costa Atlántica y Barrancabermeja. En estos operativos, la Policía ha logrado la incautación de 119 kilos de alucinógenos entre marihuana, cocaína y pasta básica.