Noticias

POLICÍA INTENSIFICA LOS OPERATIVOS CONTRA EL CONTRABANDO. INCAUTACION DE 909 CELULARES

Bucaramanga. La Policía Nacional con unidades adscritas a la seccional de investigación criminal y en la implementación de las diferentes estrategias de seguridad logró la incautación de 909 celulares avaluados en $54 millones en el sector norte de la ciudad.

Publicidad

Mediante labores investigativas por parte de los uniformados lograron ubicar en el barrio villa de san Ignacio etapa 7, vía Girón-Café Madrid, a un ciudadano que se movilizaba en un vehículo tipo camión el cual transportaba estos equipos móviles ocultos en cajas, luego de solicitar la documentación que acreditaran su legalidad y procedencia, manifestó no tener ningún documento.

De acuerdo a esto, los policiales procedieron a incautar los equipos móviles que al parecer fueron embarcados en la ciudad de Medellín mediante encomienda, que tenían como destino final el vecino país de Venezuela. La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el año 2017 logró la incautación de mercancías por un valor de $24 mil millones. La mercancía fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

La Policía Nacional con estas incautaciones logra impactar el mercado ilegal de celulares, a su vez, continuará adelantando esta clase de controles en la capital Santandereana y municipios aledaños, con el fin de brindar seguridad y combatir el ingreso de mercancías de manera ilegal al país.