POLICÍA INVESTIGA HECHO OCURRIDO AL NORTE DE BUCARAMANGA

El sábado 24 de febrero del 2018, siendo aproximadamente las 04:20 de la mañana, en vía pública, frente al Hospital Local del Norte de Bucaramanga, se presenta un posible homicidio y suicidio. Según versión de algunos transeúntes del sector, al lugar llegó un vehículo automóvil, color gris, con un hombre y una mujer, cuando inesperadamente se oyen detonaciones dentro del mismo.

Inmediatamente llegan al lugar unidades policiales adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes MNVCC y hallan a una mujer de 28 años y un hombre de 37 años, los cuales presentan heridas producidas con arma de fuego, siendo trasladados al hospital, donde fallece cuando recibía atención médica debido a la gravedad de las mismas.

La Policía Nacional lamenta lo sucedido y se solidariza con los familiares y en coordinación con Unidades policiales de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), adelanta labores de investigación, para esclarecer las causas que originaron este lamentable hecho.

Durante el desarrollo del ‘Plan de Seguridad Metropolitano – Lucha Frontal Contra el Delito’, estrategia que hace parte de la implementación del proceso de modernización y de transformación institucional ‘MTI’, se ha logrado la reducción del delito de homicidio en un 33%, capturar 13 personas por este delito e incautar 55 armas de fuego ilegales con las cuales presuntamente se pretendía cometer delitos contra la vida e integridad de los ciudadanos.

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.