Noticias

POLICÍA LANZA NUEVA APLICACIÓN DE SERVICIOS REPORTAR DOCUMENTOS HURTADOS Y ACCESO RÁPIDO A LA LÍNEA DE EMERGENCIA DEL 123.

Publicidad

1a policiaSeptiembre 13 de 2015. La Policía Nacional en su compromiso por garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en conjunto con la empresa privada, lanza su primera aplicación  tecnológica móvil a nivel nacional POLIS,  al servicio del ciudadano. Desarrolla una gran funcionalidad que permitirá  al ciudadano tener un contacto más rápido y efectivo en la atención policial a sus requerimientos en seguridad o emergencias.

La aplicación móvil permite interactuar con la institución en varios aspectos tales como:

  • Botón de Pánico. El ciudadano podrá activarlo, para que las patrullas de policía ubiquen el lugar donde está ocurriendo un acto delictivo.
  • Marcación directa al 123. Para atención policial u obtener ayuda de agencias de emergencias.
  • Módulo de reporte en línea. Dirigida a registrar documentos perdidos y elementos extraviados para realizar una denuncia inmediata y sin contratiempos para el ciudadano.

 Con esto la Policía Nacional pretende dar giros tecnológicos de impacto para fortalecer el lazo institucional con la comunidad y lograr espacios que reduzcan el tiempo y calidad de la atención policial a nuestro único objetivo, ¡usted amigo ciudadano!

Cómo descargar la aplicación:

Desde el celular o dispositivo móvil con conexión a internet ingrese a la tienda de compras Playstore y Appstore, busque e instale gratis la aplicación POLIS.