Noticias

POLICÍA LOGRA EL RESCATE DE UNA PERSONA DE AVANZADA EDAD.

Una oportuna llamada permitió el rescate de un hombre de 70 años quien accidentalmente se deslizo cuando se duchaba en su lugar de residencia. En un hostal en el centro de la ciudad, vecinos que comparten el mismo espacio de residencia de la persona lesionada, notaron que algo extraño ocurría, pues al rescatado no se le había visto en varios días.

Al momento de llegar los uniformados, observaron que debajo de la puerta de la habitación de este hombre, salía mucha agua, lo que hizo sospechar a los uniformados que se trataba al parecer de un accidente donde la vida de esta persona estaría en riesgo.

 Deciden los uniformados, subir por las ventanas y el techo de la casa, violentar las herraduras de la habitación, hasta lograr el ingreso, evidenciando que efectivamente una persona de avanzada edad se encontraba tirada en el piso de la ducha de la habitación, quejándose de un fuerte dolor en la cadera y las piernas.

Los uniformados brindaron los primeros auxilios y lograron la evacuación de inmediata del paciente a recibir atención médica a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.