Noticias

POLICÍA LOGRA GOLPE IMPORTANTE AL TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES EN ZONA BOSCOSA DE BUCARAMANGA

Bucaramanga. La Policía Nacional en la lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 20 años sorprendido en flagrancia mientras trasportaba alucinógenos en zona rural de Bucaramanga.

En los patrullajes que está realizando el grupo de Operaciones Especiales GOES por zona boscosa del barrio San Rafael; un hombre al notar la presencia de los uniformados emprende la huida, estos sin perderlos de vista, los interceptan metros más adelante encontrándole en su poder 180 dosis de sustancias alucinógenas entre cocaína y bazuco listas para su comercialización.

El capturado y los estupefacientes fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación quien lo presentará ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica. En lo corrido del año la Policía metropolitana de Bucaramanga ha capturado 1025 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes en el sector rural buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invita a los ciudadanos hacer parte de la red de participación cívica y a denunciar a las líneas 167 o 123 la presencia de jíbaros, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico.