Noticias

POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE TRES HOMBRES SOLICITADOS POR EL DELITO DE HOMICIDIO EN EL ÁREA METROPOLITANA

Publicidad

IMG_4430Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de tres hombres de 20, 22 y 33 años, quienes se encuentran solicitados por homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa. Unidades Adscritas a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en la calle 56 con carrera 17 del barrio Ricaurte lograron la captura de alias “Jozman Plata” de 32 años, quien se era solicitado por el Juzgado Segundo Promiscúo Municipal de Floridablanca por los delitos de homicidio en grado de tentativa y porte ilegal de armas de fuego.

Según labores investigativas desarrolladas por unidades de la SIJIN, se logró establecer que alias “Jozman” el pasado 15 de noviembre de 2014, momentos en que se movilizaba en una motocicleta junto a alias “Yuyos” dispararon sin mediar palabras contra un grupo de personas que se encontraban allí reunidos, resultando lesionados una adolescente de 16 años y un hombre de 25 años.

Es importante resaltar que alias “Yuyos” fue capturado el pasado 4 de marzo del año en curso en el barrio Villas de Girardot. Así mismo, unidades de la Seccional de investigación criminal SIJIN lograron la captura de un hombre de 33 años, en la carrera 12 con calle 34 barrio Centro, solicitado por el Juzgado Décimo Penal Municipal con funciones de control de Garantías, como responsable del homicidio de un hombre de 42 años, al parecer por problemas pasionales. Por último, Personal de Policía judicial de Infancia y Adolescencia en las carrera 1 del barrio Bolívar capturaron a un hombre de 20 años quien era solicitado por juzgado primero Penal Municipal par Adolescencia con función de control de garantías por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y heterogéneo con hurto calificado y agravado.

De acuerdo a investigaciones adelantadas por personal Policial, este tercer hombre seria el responsable de del homicidio con arma corto punzante de dos hombres  de 31 y 39 años, hechos ocurridos el pasado 17 de abril de 2010 en la cerrera 1 del barrio Ciudad Bolívar. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades que los solicitaban y les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.  La Policía Metropolitana de Bucaramanga durante el presente año ha logrado la captura de 57 personas por el delito homicidio.