Noticias

POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA DE UN HOMBRE QUIEN ATENTO CONTRA LA INTEGRIDAD DE UN COMERCIANTE

Los hechos sucedieron en un barrio de Bucaramanga

Bucaramanga.  La Policía Nacional en cumplimiento del Plan Choque ‘El que la hace, la paga’, en las últimas horas en una rápida acción logró la captura de un hombre de 30 años quien con arma de fuego atacó a un comerciante cuando este transitaba por vía pública.

Los hechos se presentaron en el barrio Campo Hermoso cuando la víctima fue abordada por dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta y con arma de fuego dispararon en contra de esta persona, inmediatamente gracias a la alerta ciudadana las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron el cierre de vías y activaron el plan candado.

Tras la persecución  fue capturado el presunto agresor a quien se le incautó el arma de fuego y la motocicleta en que se movilizaba,  así mismo se continuará con la investigación para esclarecer la identidad del cómplice quien huyo por zona boscosa.

Simultáneamente la víctima, un hombre de 28 años fue trasladado a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro, el capturado será presentado ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de lesiones personales y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

Es de resaltar que el capturado presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, los hechos al parecer estarían relacionados con temas de intolerancia.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana, en el marco de la estrategia contra el homicidio y las lesiones personales, invitamos a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘adenunciar’https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.