POLICÍA LOGRÓ LA CAPTURA EN FLAGRANCIA DE UN HOMBRE QUE DISPARÓ CONTRA MENOR DE 5 AÑOS

Bucaramanga.  La Policía Nacional en las últimas horas, en una rápida acción logra la captura de un hombre de 22 años,  quien realizando disparos contra una mujer, lesiona a un menor de cinco años en una de sus piernas.

A través de un llamado al número único de los cuadrantes que alertaban que un hombre estaba realizando disparos en el sector de Colorados, los uniformados inmediatamente se dirigen al lugar encontrando a un niño de tan solo cinco años herido con arma de fuego, es así que inmediatamente es auxiliado por la Policía Nacional y trasladado al Hospital local del Norte.

De manera simultánea se logra la captura de este hombre conocido como ‘Vladimir’, quien al parecer se encontraba en una riña con una mujer, esgrimiendo un arma de fuego tipo revolver y disparando en varias ocasiones contra la femenina sin causarle daño, es de resaltar que este hecho se presentó en vía pública en donde muchos menores de edad se encontraban jugando o con sus familias.

El capturado presenta cuatro procesos judiciales siendo menor de edad y  dos como adulto por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones personales, hurto calificado, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, así como la aplicación de tres comparendos del código de convivencia por consumo de bebidas alcohólicas y sustancias psicoactivas en vía pública.

Este hombre fue presentado a la Fiscalía General de la Nación por el delito lesiones personales y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, durante el 2019 se ha logrado la incautación 140 armas de fuego y la captura de 125 personas por este delito.

La Policía Nacional estará atenta a contrarrestar cualquier afectación a la Convivencia y Seguridad Ciudadana igualmente invita a la ciudadanía a utilizar las herramientas tecnológicas: ‘ADenunciar’ https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/, el correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creados como canal de comunicación con los ciudadanos.