Noticias

POLICÍA METROPOLITANA INFORMA DE LAS ÚLTIMAS ACCIONES PARA CONSERVAR LA SEGURIDAD CIUDADANA.

Publicidad

imageBoletín Número 181 Bucaramanga LUNES 30 de Junio de 2014

Captura por hurto a comercio y recuperación de elementos: En la carrera 24 con calle 18 barrio San Francisco, fue capturado un hombre de 27 años,  a quien se le hallo  1 bolso que contenía $500.000 que había hurtado momentos antes mediante raponazo. El capturado y el elemento fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 0E con carrera 15F del Barrio Las  Olas 2, fue capturado un hombre de 19 años, a quien se le hallo  1 bolso que contenía un celular avaluado en $500.000 que había hurtado momentos antes mediante intimidación con arma corto punzante. El capturado y el elemento fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la vía a Matanza, entrada al barrio Los Ángeles, fue aprehendido un adolescente de 14 años,  a quien se le hallo  arma de fuego tipo artesanal, sin permiso para porte o tenencia. El aprehendido y el arma fueron dejados a disposición del Centro especializado para Adolescentes.

En los barrios Granada y Centro, fueron capturados tres hombres de 22, 23 y 33 años, a quien se le hallo 20 gramos de bazuco y 130 gramos de marihuana. Los capturados y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En los barrios Centro, Provenza y Canelos, fueron capturados tres hombres de 18, 26 y 31 años,  quienes se encuentran con medida de aseguramiento privativa de la libertad de carácter domiciliario, hallándoseles fuera de la misma. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la carrera 35 con calle 48 del barrio Cabecera, fue capturado un hombre de 20 años a quien se le hallo  1 celular avaluado en $250.000 que había hurtado momentos antes mediante raponazo El capturado y el elemento fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la calle 105 con carrera 12-103 barrio Malpaso, fue capturada una mujer de 34 años, a quien le hallaron siete latas de alimento. La capturada y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En el barrio convivir, fue aprehendida una adolescente de 16 años, a quien se le hallo 60 gramos de bazuco. La aprehendida y el alucinógeno fueron dejados a disposición del Centro Especializado para Adolescentes.

En la carrera 10 con calle 8 del barrio Centro, fue capturado un hombre de 29 años, a quien se le hallo 22 gramos de bazuco. El capturado y el alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

En la  carrera 13 con calle 35 del barrio García Rovira, fue capturado un hombre de 19 años  a quien se le hallo 1 gorra y $30.000 en efectivo, que había hurtado momentos antes mediante intimidación arma corto punzante. El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.