Noticias

POLICÍA NACIONAL APREHENDIÓ A UN ADOLESCENTE POR EL DELITO DE ACCESO CARNAL VIOLENTO

Publicidad

3 (1)Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de sus unidades logró la aprehensión en la carrera 24 del barrio La Independencia al norte de Bucaramanga de un adolescente de 15 años de edad, reconocido con el alias de “Uno de los siete enanos” por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años. Este importante resultado operativo se logró gracias a un trabajo investigativo desarrollado por unidades adscritas al Grupo de Infancia y Adolescencia, quienes lograron establecer que este adolescente el pasado 21 de marzo del 2016 habría accedido a un niño de 7 años.

Según las versiones brindadas por habitantes del sector, alias “uno de los siete enanos” aprovecho que el menor de 7 años se encontraba jugando con otros niños y mediante engaños, llevo al niño hasta una zona boscosa del sector accediéndolo carnalmente. El adolescente aprehendido fue dejado a disposición la Fiscalía Tercera Local para Adolescentes quien lo presento ante el Juzgado Cuarto Penal municipal con función de control de garantías, dictándole medida de aseguramiento en Centro Especializado para Adolescentes.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias, sugerencias o a través de la línea de emergencia 123 o al número único de los cuadrantes.