Noticias

POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ A UN HOMBRE POR EL DELITO EL DELITO DE ACCESO CARNAL ABUSIVO CON MENOR DE 14 AÑOS

Publicidad

IMG_2963Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en el Asentamiento humano Galán del municipio de Girón logró la captura de un hombre de 31 años, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Es importante resaltar que esta captura se logró gracias a un proceso investigativo desarrollado por las unidades policiales en coordinación con la Fiscalía primera CAIVAS de Bucaramanga, quienes identificaron y ubicaron a este hombre, quien al parecer para el mes de enero de 2011 habría sostenido una relación sentimental con una adolescente de 13 años.

De igual forma, las unidades policiales lograron establecer que la menor de edad habría quedado en embarazo, siendo obligada por este hombre para que abortara  mediante la utilización de medicamentos utilizados para dicha actividad, situación que causo afectaciones en la salud de la menor la cual llevada por sus familiares hasta un centro asistencial donde se percataron de lo ocurrido.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida de aseguramiento en Centro Penitencial Carcelario.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co como canal directo de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias, sugerencias o a través de la línea de emergencia 123 o al número único de los cuadrantes.