Noticias

POLICÍA NACIONAL CAPTURO EN FLAGRANCIA A ALIAS “YIYO” PORTANDO UN ARMA DE FUEGO Y ALUCINÓGENOS AL NORTE DE LA CIUDAD

Publicidad

3 (3)Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga en su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años, luego que ser sorprendido portando un arma de fuego y alucinógenos, en la carrera 7 con calle 16B del barrio La Gloria al norte de la ciudad. Este importante resultado operativo se logró durante la aplicación de la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana realizados durante este fin de semana.

Momentos en que la patrulla del cuadrante se encontraba realizando actividades de registro y control percibieron el comportamiento inusual del hombre al cual le realizaron un registro a persona. Hallándole dentro de un bolso un arma de fuego tipo escopeta, marca Remington, calibre 16 con 01 cartucho, sin permiso para porte o tenencia y una bolsa cuyo interior contenía sustancias alucinógenas, las cuales fueron sometidas a prueba técnica Piph, originando como resultado, positivo para derivados de la “cocaína” con un peso aproximado de 150 gramos y 100 gramos de Marihuana.

El capturado, el arma de fuego y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentara ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica. La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.