Noticias

POLICÍA NACIONAL CAPTURO EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE CON ALUCINÓGENOS EN EL CENTRO DE BUCARAMANGA

Publicidad

2 (1)Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga a través de unidades Policiales de control al espacio público en su lucha frontal contra el tráfico de estupefacientes, logró la captura en flagrancia de un hombre de 61 años, vendedor informal, luego que ser sorprendido transportando alucinógenos, en la calle 35 con carrera 17. Este importante resultado operativo se logró momentos en que las unidades policiales realizaban controles de vigilancia y percibieron el comportamiento inusual del hombre al cual le realizaron un registro a persona y solicitud de antecedentes a través de la central de comunicaciones de la Policía hallándole dentro de un bolso diez envolturas de papel que contenían 30 gramos de Marihuana “cánnabis” y once bolsas plásticas que contenían 35 gramos de bazuco.

Esta modalidad es utilizada con el fin de evadir los controles de registro, pero la experiencia y capacitación de los profesionales de policía en desarrollo a la Estrategia contra el Tráfico de Estupefacientes genero este resultado. El capturado y el alucinógeno incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentara ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica. Es importante resaltar que esta captura se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía, quienes al advertir el accionar delincuencial de esta persona, informaron inmediatamente los hechos a las unidades policiales.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, ha creado el correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, como un canal más de comunicación con los ciudadanos, donde la comunidad puede hacer las denuncias sin algún temor, así mismo lo pueden realizar a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes.