Noticias

POLICÍA NACIONAL CAPTURÓ EN FLAGRANCIA A UN HOMBRE POR HURTO EN LA ZONA NORTE DE BUCARAMANGA

1 (2)Bucaramanga. Comprometidos con la Seguridad de los taxistas, la Policía Metropolitana de Bucaramanga logró la captura de un hombre de 27 años en la carrea 16 con calle 12 del barrio Comuneros, momentos en que hurto $40.000 del producido del día a un conductor de taxi. Mediante información suministrada a la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre un caso de hurto a un taxista, al llegar al lugar indicado fueron abordados por un ciudadano quien les manifestó que minutos antes un hombre le había hurtado el dinero del producido mediante intimidación con arma corto punzante.

En la reacción las unidades policiales implementaron el plan candado y persecución ubicando y capturando al sujeto, a quien le hallaron el dinero hurtado y el arma blanca. Es importante resaltar que esta captura se logró gracias a la colaboración de la ciudadanía quienes al advertir lo sucedido, lo aprehenden y entregan a las unidades policiales. El capturado y el dinero recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que le defina su situación jurídica.

La Policía Nacional invita a la comunidad para que sean solidarios y denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123 o al celular único de los cuadrantes, así mismo lo pueden hacer al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal más de comunicación con los ciudadanos.