Noticias

POLICÍA NACIONAL HALLÓ ABANDONADOS 18.000 GRAMOS DE MARIHUANA EN LA ZONA

Publicidad

IMG_6915Bucaramanga. En la lucha frontal contra el Tráfico Local de estupefacientes, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, logró el hallazgo de 18.000 Gramos de marihuana en zona boscosa al Norte de la ciudad.

 En la calle 4 con carrera 18 del barrio La Independencia en zona boscosa, unidades adscritas a la Estación de Policía Norte, hallaron abandonados 18.000 gramos de marihuana. Este importante operativo se realizó gracias a la oportuna información de la ciudadanía, quienes alertaron a las unidades policiales sobre la presencia de personas sospechosas en la jurisdicción.

Es de resaltar que esta modalidad para ocultar el alucinógeno, viene siendo utilizada por las redes criminales dedicadas al tráfico local de estupefacientes, evitando con esto comprometer sus viviendas en procesos de extinción de dominio. El alucinógeno hallado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien adelantará la respectiva investigación para dar con los responsables de este hecho delictivo.

La Policía Nacional continuará adelantando esta clase de operativos en toda el área Metropolitana, con el fin de atacar el trafico local de estupefacientes, en todas sus modalidades, brindando seguridad y tranquilidad a todos los ciudadanos e invitándolos a que denuncien cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, Números único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.sugerencias@policia.gov.co, creado como un canal de comunicación con los ciudadanos.