Noticias

POLICÍA NACIONAL IMPLEMENTÓ MEDIDAS ESPECIALES DURANTE EL PUENTE FESTIVO DE DÍA DE LAS MADRES

Publicidad

IMG_9271IMG_5397Bucaramanga. 10 Mayo de 2016. Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de la celebración del Día de las Madres, la Policía Metropolita de Bucaramanga implementó diferentes planes de prevención y control durante el puente festivo. Es importante resaltar que el fin de semana las unidades policiales, lograron la captura de 54 personas por diferentes delitos en diferentes operativos de registro y control.

De igual forma en lo corrido del puente festivo se presentaron (900) casos de riñas en comparación del año 2015 donde se presentaron (1189), con una reducción del -24%  en cuanto a lesionados hubo una reducción del -58% presentándose 22 personas  frente a 52 del año 2015.

La Policía metropolitana de Bucaramanga, implementó diferentes controles de seguridad en centros comerciales y zonas de afluencia publica con el fin de brindar seguridad a los visitantes de estos lugares.

Así mismo, se realizaron campañas de sensibilización y acompañamiento por parte de las unidades policiales, quienes brindaron recomendaciones a la comunidad en general sobre las medidas de seguridad que deben de tener a la hora de hacer uso de estos lugares.

Con el ánimo de brindar una mayor seguridad a los viajeros que se movilizan por las diferentes vías de la jurisdicción, la Policía Metropolitana de Bucaramanga dispuso de puestos de control en sitios estratégicos, apoyados por aire con el helicóptero de la Policía.