Noticias

POLICÍA NACIONAL INCAUTA MARIHUANA. POR EL HECHO HAY DOS PERSONAS CAPTURADAS

Bucaramanga. La Policía Nacional en desarrollo de la “Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana”, logra la captura de dos personas y la incautación de 20.000 gramos de una sustancia con características a la marihuana tipo cripi.

Publicidad

El operativo tuvo lugar en el asentamiento humano Villa Esperanza, sector del cacaotal, momentos en que una patrulla realizaba patrullajes por el sector y se les acerca un ciudadano, el cual manifiesta que habían dos personas con un costal en forma sospechosa en ese sector.

De inmediato los uniformados realizan inspección por el sitio, encontrando efectivamente a dos hombres que llevaban un costal blanco, al realizarle registro fue hallado dentro del costal una sustancia vegetal prensada partida en cuadros de diferente tamaño, la cual por su olor, color y demás características, se asemeja a los derivados de la marihuana.

En lo transcurrido del presente año, la Policía metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 1038 personas por este delito y la incautación de 10 kilos de cocaína, 271 de marihuana, 20 de basuco, 9 de base de coca y 2295 pastillas. Los capturados y la sustancia fueron dejados a disposición de la autoridad competente.