Noticias

POLICÍA NACIONAL INTENSIFICA OPERATIVOS EN EL ÁREA METROPOLITANA

Capturado un hombre que tenía en su poder 900 pastillas de Clonazepam

Bucaramanga. La Policía Nacional en desarrollo al Plan Navidad “Inspirados en Usted” realiza planes preventivos contra las diversas modalidades delictivas, capturando en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Publicidad

El operativo se realizó momentos en que unidades policiales, realizaban actividades de vigilancia y control en el sector del barrio La Transición, al Norte de Bucaramanga, donde perciben el comportamiento inusual de esta persona, el cual al observar la presencia de los uniformados, emprende la huida por las calles del sector.

En la reacción fue implementado el plan candado y persecución, interceptando al sujeto en la carrera 14 con calle 21 del mismo barrio, quien al momento de practicarle un registro, le fue hallado en el interior de una bolsa que portaba, 900 pastillas de Clonazepam, medicamento que solo se vende con formula médica y estaba siendo utilizado con otros fines.

Es de resaltar que estas pastillas ocasionan efectos en el sistema nervioso central causando efectos similares al de las sustancias psicoactivas. El capturado y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías, para que les defina su situación jurídica.