POLICÍA NACIONAL REALIZO CEREMONIA DE ASCENSOS DE OFICIALES

Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga desarrolló en la Plazoleta de la alcaldía de Bucaramanga, ceremonia institucional presidida por el señor Brigadier General Manuel Antonio Vásquez Prada con la presencia de las principales autoridades político-administrativas del área metropolitana donde fueron ascendidos 8 oficiales adscritos a las diferentes especialidades de la Policía Nacional.

Estos oficiales han sido promovidos hoy al grado inmediatamente superior, luego de haber cumplido con los parámetros legales de carrera exigidos por la ley y la institución, donde se destacan, su humanismo, integridad, disciplina, innovación, desempeño y profesionalismo de cada uno.

Este ascenso es un desafío y compromiso para con la comunidad, la cual les demandara grandes exigencias, tanto en el ámbito laboral, personal y familiar, exigencias que deberán apropiar con responsabilidad y profesionalismo, actitudes que han adquirido durante su trayectoria institucional.

La Policía Nacional exalta el esfuerzo y sacrificio que han realizado cada una de las familias, quienes hoy los acompañan en este solemne acto y que a su vez seguirán animando durante su largo trasegar institucional, recordando a nuestra sociedad que en el hogar se forjan los valores más importantes que permiten crear una sociedad responsable y solidaria.